Saludo de la comisión de fiestas


El tiempo pasa, y parece que fue cuando finalizaron las anteriores fiestas de Olalla, ha pasado todo el invierno y la primavera y ya estamos aquí de nuevo, dispuestos a celebrar y disfrutar de unas nuevas fiestas en honor a San Lorenzo.

Pero detrás de todo esto ha habido un año de trabajo por parte de todos los integrantes que formamos esta Comisión, con la esperanza de que nuestro esfuerzo se vea recompensado en unas fiestas que sean del agrado de todo el mundo, niños y mayores.

Os rogamos que podáis disculpar cualquier posible fallo u omisión que pudiera haber a lo largo de los actos. Como personas que somos, nos podemos equivocar, y también somos conscientes que es muy complicado que todos las actividades agraden a todos por igual.

Hemos intentado buscar que nadie se quede excluido. Que cualquier persona, tenga la edad que tenga, pueda disfrutar de las fiestas con la misma intensidad e ilusión. También esperamos que todas las personas que vengan de fuera se sientan como en su propia casa y gocen también del jolgorio de estos días

Con la esperanza de que disfrutéis durante estos días, mandamos un saludo a todos los vecinos y allegados al pueblo

¡¡ FELICES FIESTAS 2002!!

EL EQUIPO DE LA COMISIÓN 2002: 
Gabriel Sebastián 
Esther Nuez
Vicente Lahoz
Mª Pilar Penón
Raquel Lahoz
Miguel A. Peralta
Marta Blasco
Alberto Blasco
Natalia
Elías Royo
Lucia Soriano
Adrián Royo
Eduardo Navarro
Manuela Muñoz
Eduardo Navarro
Angel Negredo
José Mª Gimeno
Elena Gil
Francisco Brusca
Ana Esparza
Ricardo Chavarrías
Loli


[ÍNDICE]

Copyright © Welcome To Olalla. Todos los derechos reservados
http://welcome.to/olalla
(sin www)