Página de las asociación para la promoción y desarrollo del pueblo de Olalla


Al igual que el año anterior, la Comisión de Fiestas de Olalla nos hace un hueco en su programa de fiestas para dar un saludo a todas las personas que por un motivo u otro están relacionadas con nuestro pueblo. Como me imagino que ya sabéis esta asociación fue constituida en el mes de Agosto del año 2000, promovida por un grupo de personas que creíamos que era el primer paso para realizar actividades a favor del desarrollo de nuestro pueblo. 

A fecha de hoy, dos años después de su constitución, podemos decir que está ya plenamente establecida y que al menos ha servido para que la gente de Olalla tenga una concienciación de ayuda hacia su pueblo, y de que su colaboración es importante. Desde luego hay que reconocer que la tarea que tenemos por delante es difícil, y que la autonomía que tenemos para poder en el pueblo para maniobrar es más bien escasa. Pero esto no debe ser un obstáculo, sino un estimulo para colaborar con más ilusión y esfuerzo.

Por todo ello, y aprovechando este programa, os pedimos vuestro apoyo, y cualquier tipo de sugerencias, ideas o actividades que se puedan desarrollar para el pueblo. LA APORTACIÓN DE CUALQUIERA DE VOSOTROS ES VITAL Y LA NECESITAMOS. Supongo que ya nos conocéis a las personas que estamos involucradas en este proyecto, con lo cual no tenéis más que hablar con nosotros. De todas formas, vamos a hacer una reunión para todos los asociados aproximadamente para los días en que se celebra la fiesta, a la cual estáis invitados a asistir todo el mundo

UN SALUDO Y ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!


[ÍNDICE]

Copyright © Welcome To Olalla. Todos los derechos reservados
http://welcome.to/olalla
(sin www)