Saludo de la comisión


¡BIENVENIDOS!

Un año más volvemos a encontrarnos para celebrar las Fiestas de nuestro pueblo en honor a San Lorenzo. Es una buena oportunidad para reunirnos con nuestros seres más queridos, familiares y amigos, y disfrutar todos juntos de las actividades que los miembros de la Comisión de Fiestas hemos programado para este año, con mucho esfuerzo, pero también con muchas ganas y mucha ilusión.

Dentro de nuestras posibilidades, hemos procurado organizar unos actos muy diversos, para todas las edades, con el fin de que todos puedan participar y gozar de los juegos y concursos tradicionales, de la música y del baile.

El éxito de las Fiestas depende, en buena medida, de la colaboración y participación de todos. Por este motivo, hacemos un llamamiento a todo el pueblo y a las gentes de buena fe, para que participen activamente en todos los actos previstos durante los días de la Fiesta, y deseamos que todo el mundo, niños, mayores y jubilados, se divierta, con alegría y en armonía.

En la confianza de poder llevar a cabo toda la programación, agradecemos de antemano, vuestra comprensión ante cualquier fallo que pudiera darse.

¡FELICES FIESTAS!


[ÍNDICE]

Copyright © Welcome To Olalla. Todos los derechos reservados
http://welcome.to/olalla
(sin www)