Despedida de la comisión


Queridos amigos:

Una vez finalizadas las Fiestas de San Lorenzo, hecho Balance económico, con las partidas detalladas de Ingresos y Gastos detalladas, los beneficios obtenidos, se suman al importe acumulado de las Comisiones anteriores para gastos de infraestructuras.

A continuación resumimos las actividades organizadas a lo largo del presente año:

- Lotería de Navidad

- Lotería del Niño

- Festividad de Santa Eulalia ( 12 de febrero )
   
- Santa Misa en la Parroquia de San Braulio de Zaragoza
    - Comida con Baile, en el Restaurante Las Tres Carabelas.

- Virgen de Pelarda
   
- Verbena en la Plaza del Trinquete con la Orquesta Marlen ( 02.06.01 )
    - Presencia en la Ermita de Pelarda para venta de cantos y bebidas ( 03.06.01 )

- Festividad de San Lorenzo ( del 8 al 12 de agosto )
   
- Programación completa ( juegos infantiles, orquestas, vermouths, comida de confraternidad, jotas, etc.. ), a fin de satisfacer a todas las edades.


Deseamos que estas Fiestas de San Lorenzo 2001 hayan sido de vuestro gusto y agrado. Por nuestra parte, hemos dedicado mucho cariño y esfuerzo en la programación y desarrollo de las mismas, para que se vivieran unos días en armonía y con alegría.

Agradecer una vez más la gran participación de todo el pueblo de Olalla, tanto en los actos programados, como en satisfacer las cuotas asignadas, así como pedir disculpas a aquellas personas que nos hayan quedado satisfechas por distintas razones, todas ellas ajenas a la voluntad de esta comisión.

Para finalizar, deseamos a la Comisión entrante 2002 mucha suerte, quedando a su disposición para cualquier aclaración o consulta que precisen.



Esta Comisión de Fiestas 2001 se despide ya de todos vosotros.

Antonio Bernad, Ascensión Bernad, Beatriz Alegre, Blanca Boillos, Cecilia Gimeno, Conchita Bernad, Cristina Tisaire, Daniel Izquierdo, Elena Roche, Enrique Inglés, Evaristo Izquierdo, Flor Millán, Gloria Valiente, Ignacio Herrera, Isabel Morales, Javier Inglés, Jesus Saz, Jesús Tisaire, Luis Izquierdo, Manuel Alegre, Miguel Bernad, Miriam Herrera, Rosa Maria Bernad, Sara Alegre, Sergio Alegre.

¡HASTA SIEMPRE!


[ÍNDICE]

Copyright © Welcome To Olalla. Todos los derechos reservados
http://welcome.to/olalla
(sin www)