Saludo de nuestro alcalde


Estimados vecinos y amigos:

De nuevo me dirijo a todos vosotros con ocasión de la celebración de nuestras fiestas patronales de San Lorenzo. Es una ocasión para desear, a todos vosotros y a los que en estos días nos visiten, que disfrutemos de todos los actos programados por la Comisión, con alegría y espíritu de convivencia.

La Comisión de Fiestas se ha esforzado para poder realizar una programación de acuerdo con lo que nuestro pueblo se merece, debemos corresponder a este esfuerzo con una participación entusiasta y constructiva, perdonando aquellos "pequeños" fallos organizativos que se puedan dar ya que todos somos humanos.

Desde mi cargo brindo por un desarrollo tranquilo pero a la vez "marchoso" de estos días y que la imagen de Olalla que demos a nuestros visitantes haga que cada año nuestras fiestas estén más valoradas por los pueblos de los alrededores.

Aprovecho estas líneas para pediros que engalanéis vuestros balcones y ventanas y calles y, sobre todo, que disfrutéis de la celebración de las fiestas en honor de nuestro Patrón San Lorenzo.

Francisco Pamplona.
Alcalde pedáneo de Olalla


[ÍNDICE]

Copyright © Welcome To Olalla. Todos los derechos reservados
http://welcome.to/olalla
(sin www)