Las cartas de la comisión


Este ha sido un año de ricas e interesantes experiencias para nosotros, cuando hace nueve años nos propusimos formar un equipo y ofrecernos de manera voluntaria para organizar las fiestas de nuestro pueblo, no creíamos que nos llegaría de nuevo el testigo a nuestras manos, con la tarea de ofrecer a nuestros vecinos y amigos, unas fiestas que estuvieran al nivel de años anteriores.

Nuestro objetivo, durante estos meses, ha sido acercar las fiestas a todos los que participamos en ellas, por eso decidimos llevar a cabo una tarea de investigación para conocer vuestros domicilios, de forma que pudiéramos tener un medio de comunicación a través del que estuvieseis informados de todos aquellos aspectos de interés relacionados con nuestras fiestas y nuestro pueblo.

En una sociedad como la actual, en que la información y los medios de comunicación, se globalizan a través de las nuevas tecnologías, hemos creído que el envío de estas cartas, personaliza y da un valor añadido a nuestro trabajo durante este año.

Nos gustaría pasar a la pequeña historia de las fiestas de San Lorenzo como "La Comisión de las CARTAS", ya que entendemos que las fiestas no son sólo unos días en el mes de agosto, nuestras fiestas son todo un proceso que empieza con la finalización de las anteriores y en el que deben de participar todos los actores de la misma.

Nuestra forma de invitaros a participar en este proceso han sido las cartas que habéis recibido durante este año.

Queremos agradecer las ideas, sugerencias, aportaciones, etc., que nos han ayudado a realizar el programa de actos que aquí os presentamos.

Esperamos que los que nos sigan en los próximos años fomenten de la forma que consideren más oportuna este ejercicio de comunicación y participación entre todos los vecinos y amigos de Olalla.

Sólo os pedimos que disfrutéis todo lo posible, si así lo hacéis, el esfuerzo habrá merecido la pena.


[ÍNDICE]

Copyright © Welcome To Olalla. Todos los derechos reservados
http://welcome.to/olalla
(sin www)