Saludo del alcalde


Cuando se acaba de abrir una nueva legislatura en las instituciones aragonesas, llegan un año más las Fiestas Patronales de Olalla en honor a San Lorenzo. Tenemos ante nosotros la ilusión por vivir unas jornadas de alegre y amistoso festejo y, también, la ilusión que siempre despierta el inicio de un nuevo periodo en las administraciones regionales, provinciales y locales de nuestra comunidad autónoma.

De las fiestas esperamos, como poco, lo mismo que en años pasados. La Comisión ha trabajado para preparar un programa que intente contentar a todos por igual, ofreciendo posibilidades de diversión a chicos y grandes, fortaleciendo la convivencia, animando a nuestros vecinos a acompañarnos en estos días y contribuyendo a intensificar los lazos que nos unen a todos con nuestro pueblo, con nuestra tierra. Ayudando, sobretodo, a que no perdamos de vista nuestras raíces y a que sintamos vivo nuestro legítimo orgullo de olallinos.

De la legislatura que comienza esperamos mucho más. Esperamos que los proyectos que venimos reivindicando lleguen a ser una realidad en este nuevo periodo y podamos mejorar la calidad de vida de los vecinos, sin perder el ritmo que imponen los tiempos que corren, sin quedarnos atrás con respecto a otros lugares de Aragón. Esperamos, de manera muy especial, poder crear verdaderas expectativas y esperanzas de futuro para asegurar la población y construir un mañana mejor.

Ojalá consigamos lo que estoy seguro que todos pretendemos. Lo primordial, para ello, es seguir trabajando. Y en ese trabajo diario, el hacer un alto para vivir juntos unas fiestas en paz y alegría siempre nos servirá de impulso, siempre será un aliciente.

Felices fiestas a todos.

Ilmo. Sr. D. Francisco Pamplona


[ÍNDICE]

Copyright © Welcome To Olalla. Todos los derechos reservados
http://welcome.to/olalla
(sin www)