Saludo de la Parroquia


FOTOGRAFÍAS PARA EL RECUERDO

Año tras año la correspondiente Comisión de Fiestas me brinda la oportunidad de saludaros desde las páginas del programa de actos a realizar durante las fiestas. Y todos los años, al mismo tiempo que os transmito mi felicitación, me gusta daros a conocer alguna cosa curiosa de la historia del pueblo, sacada de alguna nota que se encuentra en la documentación existente en el Archivo Parroquial.

Este año es diferente; no es mi saludo, ni mi nota anual lo que os comunico, no soy yo quien os da a conocer alguna curiosidad del pueblo, sois vosotros los que, colaborando con la Comisión de Fiestas, dais a conocer y ayudáis a rememorar fechas, lugares, personas que fueron historia y otras que siguen haciendo historia porque todavía viven.

La Comisión ha tenido la plausible idea de recopilar y editar una serie de fotografías seleccionadas de personas, lugares, costumbres y curiosidades del pueblo. En esta colección encontrareis fotos que os traerán gratos recuerdos, os harán revivir episodios de vuestra vida, quizás ya olvidados, quizás os traigan nostalgia de tiempos pasados, mejores o peores, pero que dejaron un recuerdo en vuestras vidas.

Los mozos de las fotos, hoy nuestros antepasados, los niños, a quienes casi ya no conocemos, son hoy los jóvenes o mayores que nos hacen recordar una niñez feliz grabada en el subconsciente y que ahora revive. Vestidos de modas pasadas, peinados, costumbres, amigos, fiestas celebradas... Todo eso que quedó plasmado en las fotografías nos recordará algo que nunca debemos olvidar: nuestro pueblo, nuestras gentes y nuestras raíces.

Yo felicito a la Comisión por esta iniciativa y en su nombre doy las gracias a todos los que han prestado sus fotografías para la confección de este libro. Y deseo que la contemplación de las fotos expuestas os traigan unos muy gratos recuerdos.

Desde aquí un aplauso para la comisión y un saludo para todos.

C. Nevot, Párroco


[ÍNDICE]

Copyright © Welcome To Olalla. Todos los derechos reservados
http://welcome.to/olalla
(sin www)