Saludo de la parroquia


Estimados convecinos un año más, invitado por la COMISIÓN DE FIESTAS, aprovecho este medio que se me brinda para dirigirme o vosotros.

Vaya en primer lugar mí saludo y mí más sincero deseo de felicidad para todos vosotros.

Estas fechas de convivencia han de ser SIEMPRE un motivo y un medio más para llegar al entendimiento de unos con otros, Gracias a Dios, en mi opinión, y dejando aparte nimiedades, que siempre las hay, cada año se va notando el progreso en la concienciación de todos en cuanto a la colaboración y mejor entendimiento se refieren. Hago votos para que esto siga así en aumento y que cada año nos sintamos todos más a gusto pasando estos días de vacaciones entre todos los convecinos.

No quiero dejar pasar la ocasión de comunicaros que, respecto a nuestra querida ermita de Pelarda, va a comenzar una acción conjunto de todos los pueblos de la Hermandad, para acometer la reparación del complejo de la ermita. Los planes y acuerdos tomados se os expondrán estos días. Vuestra colaboración es esperada; y si todos los pueblos están empeñados en ello, NOBLEZA OBLIGA, OLALLA DEBE DAR LA NOTA. Nos toca y, en cierto modo, es nuestro obligación.

Que con la bendición de Nuestra Señora, en sus advocaciones de PELARDA y del MAR, y la intercesión de nuestro Patrono SAN LORENZO pasemos todos unas felices fiestas.

Que no decaigan y que vayan a más os desea vuestro cura. C. Nevot.

Olalla, San Lorenzo 96.


[ÍNDICE]

Copyright © Welcome To Olalla. Todos los derechos reservados
http://welcome.to/olalla
(sin www)