Saludo de la parroquia


Hijos de OLALLA, incolas y emigrantes, como todos los años, en estas fiestas Patronales de San Lorenzo de este ano 1994, recibid el saludo de la Parroquia.

En estas fiestas de verano, cuando todos nos juntamos, año tras año, cuando los de aquí esperarnos con ilusión la llegada de los de fuera y los de fuera venís con nostalgia a rememorar fechas, lugares, acontecimientos que marcaron hitos en vuestras vidas aquí en vuestro querido pueblo, cuando unos y otros, todos juntos, celebramos con ilusión la fiesta de nuestro San Lorenzo, yo quiero que el saludo de la Parroquia os llegue con un deseo. Deseo que entre nosotros, TODOS NOSOTROS, haya UNIÓN. Puede y debe haber disparidad de criterios, de pareceres y de opiniones, pero ha de existir unidad en el esfuerzo para hacer nuestro pueblo un pueblo cada vez mejor en todos los aspectos, material, espiritual, económico, cultural, social.

Para llevar a cabo este deseo es necesario que quitemos el EGO que acompaña como prefijo a ciertas palabras haciendo, o intentando hacer, de nosotros el centro del Universo, por ejemplo: fuera el EGO-ismo, el EGO­centrismo, el EGO-mismo, el EGO-tismo, etc.


Quitemos cicatería, suspicacias, sospechas infundadas, desconfianzas ridículas y con ello conseguiremos una cosa: UNIÓN. Unión en la diversión, unión colaborando, unión participando, unión en el disfrute de unas fiestas inolvidables bajo la protección de nuestro Patrono San Lorenzo.

El año pasado, por circunstancias que todos conocéis, no pude acompañaros y desde aquí quiero agradecer a todos, sobre todo a aquellos a quienes no he visto desde entonces, vuestra preocupación por mi salud y por el apoyo moral que me distéis en aquellos momentos difíciles. Este año, con la ayuda de Dios, espero estar con vosotros. Me tenéis a vuestra disposición y espero gozar viéndoos a vosotros gozando de unas fiestas cuya característica sea la ALEGRÍA COMPARTIDA.

En nombre de la Parroquia a incolas y emigrantes un saludo de vuestro Párroco:

Mosén Camilo


[ÍNDICE]

Copyright © Welcome To Olalla. Todos los derechos reservados
http://welcome.to/olalla
(sin www)