Actuaciones de la comisión de fiestas


La comisión de fiestas que se ha encargado de la organización de las fiestas de San Lorenzo de 1991, ha realizado una serie de actividades, a lo largo del año, encaminadas a dar buen fin a la celebración de nuestro Patrón.

La primera actividad que se gestionó fue la realización de la lotería de Navidad, que siguiendo la línea de la Comisión del año anterior, se realizó con publicidad y sin recargo alguno para el apostante. Este hecho supuso un doble trabajo ya que además de gestionar la venta de las participaciones, con anterioridad debimos localizar a los posibles anunciantes.

Simultáneamente se iba perfilando el programa de fiestas, contratando a las actuaciones y preparando la infraestructura necesaria para la realización de las mismas.

Un problema que se venía arrastrando desde siempre era el escenario de las actuaciones. Se intentó la realización de un escenario por un taller especializado, idea que se rechazó debido al alto presupuesto necesario para ello. Así pues se decidió la construcción de un escenario con los medios propios de la Comisión y el trabajo de los integrantes de la misma, como así se ha hecho.

Durante las fiestas se van a poner en venta unos ceniceros de cerámica de Teruel y unas camisetas conmemorativas de las fiestas para lo cual se realizaron gestiones con las casas comerciales con el fin de encontrar las que mejores condiciones ofrecían.

Para las actuaciones musicales se ha contado con el asesoramiento del representante de espectáculos que viene colaborando desde hace ya unos años con nuestro pueblo. Para las actuaciones culturales se ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Teruel dentro de su programa de actividades.

Se ha realizado un sorteo de una estupenda bicicleta de montaña del que resulto agraciado D. Antonio Pastor de Zaragoza.

También reseñar la confección de este boletín, que ha requerido la colaboración de varias personas además de los integrantes de la Comisión, para la redacción de artículos y la búsqueda de la publicidad necesaria para financiarla.

Todo esto además de múltiples gestiones menores, y un considerable número de llamadas telefónicas y desplazamientos, con la consiguiente inversión de tiempo necesario para las mismas.

Con todo esto no pretendemos asustar a aquellas personas que tomarán la responsabilidad de las fiestas después de nosotros, sino que, todos conozcáis y valoréis el esfuerzo que se realiza para que luego todos podamos disfrutar de unas fiestas alegres y divertidas. Estamos seguros que todos los vecinos del pueblo sabrán valorar y agradecer el esfuerzo de esta Comisión, como lo han hecho con las anteriores y lo seguirán haciendo con las venideras.


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